martes 16 de abril del 2024
Declaraciones

Tevez aclaró lo que le dijo a Gallardo al oído: No fue "sos el mejor"

El "Muñeco" y el "Apache" captaron todas las miradas cuando se encontraron antes del inicio del partido y el DT de Rosario Central le dijo algo al entrenador de River en su despedida.

442

El domingo fue la despedida de Marcelo Gallardo en el Monumental, en lo que fue su último partido en ese estadio al mando de River. El resultado del encuentro fue derrota 2-1 frente a Rosario Central

La noche de Núñez será recordada por la manera en la cual la hinchada del Millonario se le entregó por completo a su histórico DT y uno de estos momentos sentimentales, particularmente, el Muñeco lo vivió con Carlos Tevez, ídolo de Boca y actual entrenador del Canalla.

Al salir al campo de juego antes de que comience el partido, Gallardo y Tevez se fundieron en un abrazo que capturó la transmisión oficial y que, en un principio, dio qué hablar. Porque se especuló que -por la lectura de labios- Carlitos le había dicho al Muñeco: "Sos el mejor"

Sin embargo, Julio Pavoni, periodista que sigue el día a día de Boca desde hace años, se comunicó con el cuerpo técnico de Rosario Central y aclaró en TyC Sports que lo que verdaderamente le dijo el Apache fue: "Te deseo lo mejor para lo que viene. Lo mejor". A lo que el entrenador de River le respondió, sentido: "Gracias, gracias"

En esta Nota