jueves 25 de abril del 2024
Mundo Independiente

Independiente: Falcioni avisó que no sigue y Doman sueña con Gareca

El flamante presidente del Rojo planea darle un lavado de cara al club y uno de los pasos más importantes será contratar un nuevo entrenador.

442

Independiente cierra el año ante Boca, que buscará ser campeón de la Liga Profesional, pero es el inicio de varias cuestiones que Fabián Doman y los nuevos dirigentes deberán resolver: inhibiciones y renovaciones. Aunque otra cuestión que altera un poco a los hinchas del Rojo es el nuevo entrenador, ya Julio Falcioni luego de la victoria ante Banfield avisó que contra el Xeneize será su último partido. 

Le di carta blanca a los dirigentes para tomar decisiones y por si quieren negociar con otros entrenadores“, indicó Falcioni en conferencia de prensa. Y agregó: “Hablamos cara a cara, como pretendía y como debía ser, con lo que quedó en claro que acataré lo que decidan. Si es por la salida del cargo les avisé que deben hablar con mi representante (Sergio Greco) para acordar todos los detalles. Lo vamos a resolver sin inconvenientes”.

Por su parte, Doman, habló en la previa al encuentro ante el Taladro, donde se refirió a Gustavo Quinteros y Ricardo Gareca, los dos candidatos para reemplazar a Falcioni.

"No tengo reuniones previstas con Quinteros, nunca lo llame ni hablé. Primero vamos a hablar con Falcioni esta semana". Y añadió: "¿Quién no querría tener una charla con Gareca (Ricardo)? Si el Tigre quiere dirigir en Argentina vamos a hacer el esfuerzo"