martes 19 de marzo del 2024
Mundo Independiente

Fabián Doman sentenció el futuro de Falcioni en Independiente

El nuevo presidente de Independiente se reunió con el actual entrenador de la primera división del club, Julio César Falcioni, y le reveló sus planes a futuro.

442

Pasadas las elecciones en Independiente, el nuevo presidente que reemplazó a la gestión de Hugo Moyano, Fabián Doman, se reunió con el actual entrenador del conjunto del Rojo, Julio César Falcioni, y le advirtió sobre su futuro profesional.

Antes de los comicios, los rumores en torno a la esfera de la entidad deportiva de Avellaneda indicaban el deseo de cambiar de director técnico para contar con una figura en el banco de suplentes que imponga sus estrategias y valore el paladar de los hinchas y la Comisión Directiva.

De todas formas, según informaron desde el medio Direct TV Sports Radio, Doman se reunió con El Emperador y aseguró que su reinado continuará su curso normal al menos hasta el fin de este año.

Falcioni Doman

A pesar de los informes de charlas con otros entrenadores, el flamante dirigente se reunió con Falcioni en el predio de Villa Domínico en deonde se presentó en el entrenamiento y le dio su palabra de su continuidad al frente del club.

Por otra parte, los rumores de la posibilidad de contratar a un DT de experiencia tomó fuerza en las últimas semanas y la figura señalada por la prensa fue la del reciente seleccionador de Perú, Ricardo Gareca.

El siguiente partido de Independiente será el domingo de visitante ante Tigre en Victoria con el objetivo de recuperarse de la dura derrota de la última jornada por la Liga Profesional ante Central Córdoba.