martes 30 de abril del 2024
Independiente

El reclamo de Falcioni a Fabián Doman por su futuro en Independiente: "Les pido que..."

El director técnico del "Rojo" se refirió a su futuro en la institución de Avellaneda y advirtió a la nueva dirigencia encabezada por el periodista.

442

Independiente vivió días movidos desde lo institucional en la última semana. Luego de que se puedan festejar las elecciones en el club, la lista encabezada por Fabián Doman se impuso con el 72% de los votos y así terminó con el ciclo de Hugo Moyano tras 8 años de mandato.

En tal sentido, Julio César Falcioni le lanzó una advertencia a la nueva comisión directiva:  "Les pido que miren las estadísticas".

"Hemos sacado muchos puntos, les pido que miren las estadísticas… si ya me llamaron o no, es privado", destacó el Empeardor.

"Estoy tranquilo por lo que hago. Las estadísticas hablan por sí solas. Si la dirigencia quiere otra cosa está bueno que lo manifiesten en privado. Yo vine a trabajar. La dirigencia nueva deberá tomar decisiones y yo, encantado. Soy empleado y tengo contrato hasta julio de 2023, no hasta final de campeonato", evaluó

"Veníamos de cinco victorias seguidas. Hoy perdimos un partido, pero el grupo siguió intentando. Independiente está decimo en la tabla de promedios, creo que hemos cambiado varias cuestiones"

Y lanzó: "No sé si hablaron con otros técnicos. Son dueños de decidir", concluyó el entrenador de Independiente

Falcioni, fastidioso con el arbitraje 

“¿Que quieren que diga del árbitro? Lo vieron todos. El penal fue claro. No sé por qué no lo cobro el VAR. Tampoco las faltas. Pero no puedo decir nada porque Beligoy se enoja”, declaró Falcioni.