domingo 29 de enero del 2023
Mundo Independiente

Falcioni advirtió a los próximos dirigentes de Independiente: "Estoy para poner la cara"

Luego de la victoria de Independiente a Arsenal por la Liga Profesional, el entrenador del Rojo, Julio Cesar Falcioni fue tajante en sus declaraciones y le envió un mensaje a los próximos directivos del club.

442

Tras la eliminación de la Copa Argentina a manos de Talleres, Independiente encadeno la quinta victoria consecutiva en la Liga Profesional luego de vencer a Arsenal por 1-0 con gol de Vallejos y Julio Cesar Falcioni fue contundente en sus palabras para las próximas autoridades del club.

El presente del Rojo en el torneo local se convirtió en el marco ideal para reforzar la confianza de los jugadores del plantel y del cuerpo técnico ante los rumores de salida de Falcioni una vez que asuma la nueva dirigencia.

De todas formas, El Emperador decidió advertir a los próximos dirigentes con un fuerte mensaje en el que remarcó su compromiso con la institución de Avellaneda más allá de las decisiones a futuro.

"Yo estoy para poner la cara cuando las cosas no están bien. Logramos posicionarnos con los puntos y estabilizar a Independiente. Hoy fue un partido de raspe. Estamos hace poco en el club y estoy conforme con el proceso", aseveró Falcioni en su tercer ciclo con el club.

"A unos les puede gustar más y a otros menos, pero hemos cambiado el ánimo interno y externo. Salió el partido que habíamos preparado, muy trabado y sin espacios. Defensivamente estuvimos muy correctos aunque no capitalizamos bien las segundas jugadas. Fue un buen partido", aseguró.

El siguiente encuentro de Independiente será miércoles ante Central Córdoba a la espera de estirar la cadena de victorias a falta de cinco jornadas para el fin de la temporada y cerrar la participación con un lavado de cara.