sábado 20 de abril del 2024
Mundo Independiente

Una figura de Independiente advirtió a Falcioni: "Más vale que me quiero quedar"

Luego de la victoria de Independiente ante Aldosivi por 3-0, una de las piezas en el plantel de Julio César Falcioni le advirtió las ganas de quedarse a pesar de los rumores que lo vinculan con una posible salida.

442

La victoria de Independiente frente a Aldosivi por 3-0 con goles de Leandro Fernández, Damián Batallini y Facundo Ferreyra marcaron el fin de una mala racha de seis partidos sin sumar de a tres en la Liga Profesional. Ante esto, el Chucky, quien anotó su primer gol en el club, reflejó su deseo de quedarse de manera pública en el equipo de Julio César Falcioni.

El conjunto del Rojo se encuentra en las antípodas de las elecciones para elegir a las nuevas autoridades del club en donde la Asociación que tiene como principal candidato a Fabian Doman para presidente en medio de un clima caldeado.

Frente a esto, la victoria del club de Avellaneda ante el Tiburón por la Liga Profesional significó un alivio para respirar en medio de la asfixia institucional y el Chucky Ferreyra fue uno de los que analizó esta situación.

“Estoy muy contento por el triunfo y por el gol, es una alegría tanto en lo personal como en lo grupal. La verdad es que nos vamos muy contentos", aseguró en primer lugar sobre la victoria de Independiente ante Aldosivi.

"Salimos decididos, fuimos a buscar el partido y pudimos abrir el marcador, estuvimos sólidos abajo y tuvimos muchas situaciones de gol, creo que hicimos un gran partido“, aseveró en el final de su análisis.

Sobre el inicio de su racha goleadora remarcó: “En lo personal lo necesitaba mucho y espero que sea el comienzo de una racha de goles. Me mandé un cagadon ante Huracán pero no fue mi intención, se me salió un cable. No le quiero faltar el respeto a Independiente, yo vengo a sumar“.

En cuanto a su futuro en el club sobre la posibilidad de regresar de su cesión desde el Tijuana que finaliza en diciembre aseveró: "Más vale que me quiero quedar en Independiente, voy a hacer fuerzas pero no depende de mí”.