viernes 26 de abril del 2024
Deportes y Política

Fabian Doman presentó la lista de la oposición para las elecciones en Independiente

El reconocido conductor presentó a sus vicepresidentes que lo acompañará en la fórmula por la Asociación Independiente Tradicional.

442

Ante las cada vez más cercanas elecciones el 2 de octubre para definir a las nuevas autoridades de Independiente ante la salida de Hugo Moyano de la presidencia de la entidad de Avellaneda, uno de los integrantes de la oposición, Fabián Doman, presentó la lista que lo acompañará.

Con la compañía del intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y su colega conductor televisivo Juan Marconi presentó la lista oficial para la apertura de los comicios. En los detalles, lo que más llamó la atención fue la salida de Jorge Damiani y el ingreso de Adrián Esposito.

"Lo hacemos de forma anticipada porque Independiente necesita respuestas ya mismo y estamos listos para el 2 de octubre", aseguró la Agrupación Independiente Tradicional a través de sus perfiles de las redes sociales.

Fabian Doman

La fecha límite para presentar las listas es el lunes 12 de septiembre y mientras que el oficialismo todavía no presentó el equipo que reemplazará a los Moyano en las elecciones, el otro opositor, Claudio Rudecindo, de Gente de Independiente, remarcó que lo acompañará Rodrigo Gadano y Roberto Bustamante.

Estos son los candidatos a miembros de la Comisión Directiva de Independiente

Presidente: Fabian Doman
Vice 1: Néstor Grindetti
Vice 2: Juan Marconi
Sec Gral: Daniel Seoane
Sec Adm: Ruben Conde
Sec Deportivo: Esteban Saenz Rico
Sec Comunicación y medios: Pablo Grindetti
Sec RRPP e Institucional: Luciano Pagola
Sec Educación y Cultura: Federico Buceta
Sec de Promoción y Comercialización de Imagen: Martin Muscio
Sec de Seguridad: Daniel Lastiri
Tesorero: Christian Urrelli
Protesorero: Emmanuel Pérez

Vocales Titulares: Carlos Montaña, Salvador Pérez, Adrian Esposito, Carlos Rey, Lucas Di Nisio, Ricardo Cirielli, Victoria Lauria.

Vocales suplentes: Marcelo Orsero, Hugo Tortonese, Fernando Moschetti, Carlos Sartori, Gastón Galano, Martin Pagano, Agustin Granauer.

En esta Nota