jueves 28 de marzo del 2024
Liga Profesional

Los hinchas de Independiente mostraron su bronca tras la derrota con los mejores memes

Independiente perdió ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 3-1 y los fanáticos del Rojo expresaron su ira con la creación de los mejores memes.

442

Independiente profundizó su mal pasar en esta temporada en la Liga Profesional luego de perder por 3-1 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata a pesar del gol de Leandro Fernández y los fanáticos reaccionaron con la creación de los mejores memes a través de sus perfiles de las redes sociales.

En medio de los problemas institucionales que sufre la entidad de Avellaneda con vistas a la apertura de los comicios a principio de octubre, el Rojo se encuentra en el proceso por llevar calma a los socios con la obtención de resultados futbolísticos, a lo que, por el momento, están fracasando.

Como respuesta a la falta de victorias y de motivación por parte de los futbolistas, los hinchas inundaron las redes sociales con la creación de los mejores memes para canalizar la ira por medio de la risa.

Con esta derrota, Independiente se ubicó en el puesto 25 de la tabla de posiciones en La Liga Profesional y encadena seis partidos sin sumar de a tres puntos. La próxima fecha será de local en el Estadio Ricardo Bochini ante Aldosivi con la esperanza de aliviar el infierno que vive el club.

Los mejores memes de la derrota de Independiente

 

En esta Nota