jueves 25 de abril del 2024
Mundo Independiente

Desde Ricardo Montaner hasta Horacio Larreta felicitaron a Doman por su victoria en Independiente

Varios personajes de distintos ámbitos expresaron su alegría por la victoria del periodista que será el nuevo presidente del Rojo.

442

Fabián Doman es el nuevo presidente de Independiente y será el encargado de reemplazar a Hugo Moyano, luego de 8 años de gestión. Al conocerse el resultado de las elecciones en el Rojo, varias figuras celebraron el triunfo el nuevo rumbo que tomará el club de Avellaneda.

"Espero que Fabián Doman como nuevo presidente de mi club de la infancia, Independiente, aleje a la política del deporte", escribió Ricardo Montaner, reconocido hincha del Rey de Copas.

El relator y ex compañero de Doman, Pablo Vilouta también se alegró por las elecciones: "Final de una pesadilla llamada MOYANO... Felicitaciones amigos".

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, confeso fanático de Racing también saludó a Doman: "Nunca creí que me iba a alegrar por Independiente, pero estoy muy contento con el resultado de las elecciones de ayer", escribió.

También felicitaron al próximo mandatario del Rojo varias figuras de la política: Martín Lousteau, Jorge Macri, Federico Pinedo, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal.

El saludo de Bullrich y Vidal para Doman

"Se terminan la patota y la mafia en Independiente, y eso que no pude votar porque Moyano me expulsó. Las nuevas autoridades reconstruirán el club; nosotros, el país", publicó Bulrrich.

Por su parte, Vidal, citó un tweet de Cristian Ritondo y escribió: "Vamos a terminar con cada uno de los negocios de las mafias sindicales. La Argentina de las patotas se termina en 2023".

 

En esta Nota