jueves 25 de abril del 2024
Mundo Independiente

Fabián Doman se expresó luego de su victoria en las elecciones en Independiente: "Nos felicitó el presidente de Racing antes que el nuestro"

El periodista es el nuevo mandamás del Rojo, en una elección histórica donde votaron casi 16 mil personas. Unidad Independiente ganó con un porcentaje del 72% en el recuento final.

442

Fabián Doman, flamante presidente de Independiente, celebró el triunfo en el proceso electoral y apuntó contra Hugo Moyano, mandatario saliente, durante la conferencia de prensa que brindó en el bunker de Unidad Independiente.

La agrupación del periodista, junto a Néstor Grindetti y Juan Marconi, venció con el 72% (11.492 votos) a Claudio Rudecindo, de "Gente de Independiente", y a Javier Mazza, del oficialismo.

Agradezco la confianza que depositaron en la lista. La contundencia del triunfo pone la vara alta. Nos compromete a realizar los máximos esfuerzos para sacar al club de la situación en la que está”, expresó.

El oficialismo hizo todo lo posible para que el socio de la institución no vote. Desde no querer ensanchar el horario y elegir una fecha en la que el equipo no jugaba de local en Avellaneda”, insistió.

Y agregó: “Muy curioso es que me haya llamado primero Víctor Blanco, presidente de Racing, antes que el propio Moyano para felicitarnos”.

Los miembros de la nueva Comisión Directiva de Independiente

Presidente: Fabian Doman
Vice 1: Néstor Grindetti
Vice 2: Juan Marconi
Sec Gral: Daniel Seoane
Sec Adm: Ruben Conde
Sec Deportivo: Esteban Saenz Rico
Sec Comunicación y medios: Pablo Grindetti
Sec RRPP e Institucional: Luciano Pagola
Sec Educación y Cultura: Federico Buceta
Sec de Promoción y Comercialización de Imagen: Martin Muscio
Sec de Seguridad: Daniel Lastiri
Tesorero: Christian Urrelli
Protesorero: Emmanuel Pérez

Vocales Titulares: Carlos Montaña, Salvador Pérez, Adrian Esposito, Carlos Rey, Lucas Di Nisio, Ricardo Cirielli, Victoria Lauria.

Vocales suplentes: Marcelo Orsero, Hugo Tortonese, Fernando Moschetti, Carlos Sartori, Gastón Galano, Martin Pagano, Agustin Granauer.

En esta Nota