martes 29 de noviembre del 2022
Independiente vota

Elecciones en Independiente: Aprobaron la lista de Fabián Doman y habrá tres candidatos

Luego de que se produzca un momento de tensión en la noche de ayer debido a que el periodista denunció que su boleta no estaba oficializada, la Junta Electoral confirmó que podrá participar en las elecciones.

442
28-09-2022 14:02

Independiente oficializó hoy que finalmente el próximo domingo se realizarán las postergadas elecciones con tres candidatos a presidente, según anunció este mediodía la Junta Electoral del club de Avellaneda.

Los candidatos habilitados son Javier Mazza (oficialismo, Agrupación Independiente); el experiodista y favorito según las encuestas, Fabián Doman (Unidad Independiente); y Claudio Rudecindo (Gente de Independiente).

"El Club Atlético Independiente informa que la Junta Electoral habilitó a las tres listas postuladas a presentarse en las elecciones del próximo domingo", comunicó la institución a través de sus canales oficiales en las redes sociales.

Las elecciones se celebrarán el domingo en la sede de la Avenida Mitre 470, en Avellaneda, de 9 a 18, con un padrón de 48.666 socios habilitados.

Tensión en Independiente ante la denuncia de Doman

El periodista Fabián Doman, quien finalmente se presentará el próximo domingo en las elecciones de Independiente, había denunciado que su lista no estaba oficializada. "No hay ninguna razón para que la Junta Electoral siga demorando la aprobación, salvo que siga recibiendo órdenes de las autoridades del club para volver a proscribirnos", aseguró.

Le pedimos a la Junta Electoral que tome conciencia que volver a prohibir una lista en esta elección, le haría un daño muy grande a Independiente", destacó. Finalmente, la Junta habilitó la lista Unidad Independiente y el comunicador participará en los comicios el próximo domingo.

En esta Nota