El clima en Independiente está espeso y caldeado hace varios meses. Desde las truncas elecciones que se tuvieron que celebrar el año pasado, sumado al mal momento futbolístico, deriva en un malestar que detona en el Libertadores de América con cánticos contra la dirigencia, quienes finalmente entraron en razones y convocaron a los comicios para el próximo 2 de octubre.
En ese contexto de interna política, el que ironizó contra el principal candidato opositor fue Pablo Moyano, vicepresidente del club: "Hace tres meses me enteré que Fabián Doman es hincha de Independiente", deslizó.
Lo grave es que Pablo Moyano no se entero nunca de la crisis institucional, económica, financiera y deportiva que vive @Independiente https://t.co/FsD8RNguHK
— Fabián Doman (@fabdoman) August 23, 2022
El periodista no se quedó de brazos cruzados y en su cuenta oficial de Twitter replicó: "Lo grave es que Pablo Moyano no se enteró nunca de la crisis institucional, económica, financiera y deportiva que vive Independiente", escribió.
La defensa de Pablo Moyano
En una entrevista televisiva con C5N, el hijo de Hugo Moyano manifestó: "Cuando trajimos los jugadores hubo una devaluación donde todo se fue a la mierda. Fue uno de los errores que cometimos. Yo me hago cargo de haber firmado contratos altos, pero también deberían hacerse cargo los entrenadores que los pidieron”.
“Cuando Macri inventa la causa de la asociación ilícita de Moyano Hugo-Moyano Pablo con la barra brava de Independiente empieza una persecución contra el club. ¿Qué sponsor iba a venir cuando el presidente y el vice iban presos? Nadie quería venir”, concluyó Moyano.