jueves 25 de abril del 2024
Mundo Independiente

Javier Zanetti rechazó el ofrecimiento que le hicieron desde Independiente

El ídolo del Inter reconoció el contacto con la nueva dirigencia del Rojo, pero no aceptó formar parte del nuevo proyecto del club de sus amores por sus compromisos con el equipo italiano.

442

Javier Zanetti, confieso hincha de Independiente, se juntó con Néstor Grindetti, nuevo vice del Rojo en la gestión Fabián Doman. Porque el plan de la dirigencia era que el Pupi sea un embajador del club de Avellaneda, pero el ex lateral explicó su negativa. 

Zanetti

“Hablé con Doman y Grindetti, pero no voy a ocupar ningún rol en Independiente, no puedo. Es algo que no corresponde. Si asumo alguna responsabilidad tengo que estar en el país y no es posible por la función que cumplo en el Inter", expresó en programa D Sports Radio. 

Zanetti

Igualmente, expresó sus deseos del equipo que es hincha: "Quiero que a Independiente le vaya bien".

La opinión del Pupi sobre la Selección Argentina en Qatar 2022

"Me ilusiona la selección por lo que viene haciendo. Ojalá puedan cumplir el sueño. Están dadas las condiciones para ser protagonistas en serio. Hoy la Selección es reconocida mundialmente", expresó.

Y cerró sobre la opinión de los italianos al no poder participar de la Copa de Mundo: "Me cruzan por la calle y me dicen que como no están clasificados, quieren ver a Argentina campeona".