viernes 26 de abril del 2024
Mundo River

Marcelo Gallardo habló tras la victoria de su equipo: "Demostramos dignidad"

El entrenador de River enfrentó los micrófonos tras la victoria de su equipo ante Racing en el Cilindro.

442

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, afirmó que el equipo debía demostrar su dignidad y honor con un triunfo después de los rumores de una posible ayuda a Racing en la definición del Campeonato.

River venció 2 a 1 a Racing Club en Avellaneda en un partido que tuvo de todo: un penal atajado por Franco Armani a Jonathan Galván y el gol de Miguel Borja en el final del encuentro para amargarle el festejo a La Academia y "darle una mano" a Boca Juniors, quien empató con Independiente.

"Somos más dignos que todos los clubes de los clubes de sudámerica que en nuestra posición hubiesen ido para atrás".

"Desde el fútbol tenés posibilidades de sembrar semillas que generen respeto y dignidad por el deporte y la profesión. Entiendo si hay hinchas frustrados por el resultado, pero hay que saber enseñar ganar o perder", expresó Gallardo sobre el final del partido en el Cilindro.

El Muñeco también aseguró que este encuentro era ideal para reforzar la dignidad e integridad del Millonario y calló los rumores de que "se iba a dejar perder" para que Boca no ganara: "No teníamos nada en juego pero debíamos resguardar nuestra integridad y dignidad ante las declaraciones en la previa".

Hay que recordar que este fue el último partido de Marcelo Gallardo como entrenador de River Plate y se despidió con una victoria a pesar de ya no competir por ningún título.

En esta Nota