viernes 19 de abril del 2024
Mundo River

River anunció la llegada de: Tomás Pochettino, Emanuel Mammana y Leandro González Pirez

El Millonario empezó a moverse en el mercado de pases. El club anunció en sus redes la llegada del volante y el regreso de los dos defensores a Núñez.

442

Marcelo Gallardo empieza a tener refuerzos para la nueva temporada de River. En el inicio de la pretemporada, que se hará en San Martín de los Andes, el Muñeco tuvo tres caras nuevas, o no tan nuevas. El Millonario confirmó las incorporaciones de: Tomás Pochettino y los retornos de Emanuel Mammana y Leandro González Pirez.

Los tres futbolistas, en esta semana, se realizaron la revisión médica y estamparon su firma con la institución de Núñez.

Las operaciones

Por el volante, iniciado en Boca, River consiguió un préstamo desde Austin FC de la MLS por un año y con una opción de compra.

González Pirez, también llega desde Estados Unidos, el Millonario arregló una cesión por dos años con Inter de Miami y una opción de compra

Mammana se desvinculó de Sochi y Zenit, ambos conjuntos de Rusia, para llegar con el pase a su poder y estar un año al club de sus amores, a préstamo y con opción.

Las tres opciones de compra no se dieron a conocer los montos de cada uno de los jugadores. 

En esta Nota