viernes 19 de abril del 2024
Mercado de pases

Sonríe Gallardo: River acordó de palabra la llegada del exBoca Tomás Pochettino

El volante que actualmente juega en el Austin FC de la MLS se convertirá en refuerzo del Millonario.

442

A la espera de un 2022 lleno de objetivos, River está a punto de concretar a su primer refuerzo. Los dirigentes le darán el gusto a Marcelo Gallardo y acordaron de palabra la llegada del volante ofensivo Tomás Pochettino, quien se formó en las inferiores de Boca

Pochettino, de 25 años, viene de jugar en la Major League Soccer de Estados Unidos en el Austin FC y arribará a River a préstamo por un año y medio con cargo y con opción de compra, que todavía se desconoce cuál es el monto.

El volante encontró su mejor forma en Talleres de Córdoba y en la temporada pasada llegó al Austin FC, equipo en el cual disputó 31 partidos, con dos goles y una asistencia en su haber.

Oriundo de la ciudad santafesina de Rafaela, Pochettino debutó en Primera con la camiseta de Boca en noviembre de 2015, pero no tuvo muchas oportunidades para jugar y terminó cedido a Defensa y Justicia y luego a Talleres, que lo vendió en 2.2 millones de dólares al equipo de la MLS.

Los otros refuerzos que podrían llegar a River

Los dirigentes de River y el presidente Jorge Brito a la cabeza, buscarán cerrar también en los próximos días las contrataciones de Juan Fernando Quintero y Fabricio Bustos.

Por el talentoso volante colombiano está muy avanzado todo con el Shenzhen FC de China, mientras que al lateral derecho se le termina su contrato en junio próximo con Independiente, no renovará y el Rojo podría aceptar venderlo para capitalizarlo.

En esta Nota