martes 31 de enero del 2023
Mundo River

Martín Demichelis citó a Marcelo Gallardo en su presentación en River: "Sigamos creyendo"

El flamante nuevo entrenador del "Millonario" fue oficializado en el club de Núñez y en su primera conferencia de prensa no se olvidó del "Muñeco".

442

Martín Demichelis, flamante entrenador de River Plate, apeló hoy a una histórica frase de su antecesor, Marcelo Gallardo, como mensaje directo para los hinchas en su presentación a la prensa en el estadio Más Monumental.

"Un entrenador glorioso de esta gloriosa institución dijo una frase hace un tiempo que quedó para siempre: 'Que la gente crea porque hay equipo con qué creer'; bueno, sigamos creyendo", señaló Demichelis en su primera conferencia de prensa en River que se realizó en el Auditorio del club ante una marcada presencia de los medios de comunicación.

Demichelis estuvo acompañado del presidente de River, Jorge Brito; los vicepresidentes Matías Patanian e Ignacio Villarroel; y el secretario técnico, Enzo Francescoli, quien lo eligió para suceder a Gallardo, el DT más ganador de la institución con 14 títulos.

"Es un momento muy especial para mi. No tengo dudas que junto a mi grupo, que se formó con grandes seres humanos, por capacidad y pertenencia a River, vamos a honrar a esta institución para que siga en el éxito", indicó Demichelis.

A propósito de su vuelta, habló sobre los cambios que encontró en el club: "Me encontré con un River en crecimiento. Me emocionó el River Camp. Aportaremos desde este lado para que siga creciendo. River es el Bayern Münich de Sudamerica porque tiene principios, modales y metodología que se asemejan".

Por último, Demichelis indicó que su River intentará ser "protagonista" tanto en los partidos como en cada campeonato que afronte.