jueves 18 de abril del 2024
Mundo River

La emotiva despedida de Marcelo Gallardo y Javier Pinola de River

El amistoso ante el Betis estuvo colmado de emociones debido a que el defensor jugó su último partido como profesional y el "Muñeco" dio su último adiós frente a la hinchada del Millonario.

442

Este domingo, Marcelo Gallardo dirigió su último partido al frente de River con la goleada por 4-0 ante Betis en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, que lo proclamó ganador del triangular internacional amistoso que incluye a Colo Colo, de Chile.

La victoria indiscutible de River también marcó las despedidas de Javier Pinola, quien anunció su retiro del fútbol a los 39 años en la previa del encuentro, y del árbitro Patricio Loustau.

El volante Bruno Zuculini marcó el primer gol y participó del segundo cuando generó el rebote del español Martín Montoya. El colombiano Miguel Borja y Lucas Beltrán completaron el marcador.

De esta manera, River se adjudicó el triangular internacional luego de la victoria 4-3 ante Colo Colo del miércoles pasado, en el estadio Sausalito, de Viña del Mar, en Chile.

La despedida de Javier Pinola del fútbol profesional

A los 72' minutos del complemento llegó el momento de la salida de Javier Pinola que fue ovacionado por todo el estadio en lo que marcó su retiro de la actividad profesional. 

El último adiós de Marcelo Gallardo a la hinchada de River 

Una vez finalizado el partido, fue el momento de despedir a Marcelo Gallardo quien abrió su corazón y declaró "Nunca me voy a ir de River, porque River es parte de mi vida". 

Además, todos los jugadores vistieron la camiseta con el apellido Gallardo y la "10" en la espalda.

 

En esta Nota