martes 30 de abril del 2024
Brasil

Atlético Mineiro presentó a Pavón con un emotivo video: "Sigue tus sueños, Cristian..."

El club que dirige el Turco Mohamed sumó a su tercer argentino en el plantel. Kichán firmó hasta 2025 y no podrá jugar la Copa Libertadores.

442

Llegó el día: Cristian Pavón dejó Boca para transformarse en refuerzo de Atlético Mineiro. El Galo había negociado hace meses pero sin ninguna confirmación alguna, hasta que hicieron la presentación oficial del nuevo jugador del equipo de Antonio Mohamed.

Kichán se suma a los argentinos Ignacio Fernández y Matías Zaracho. Y se volverá a cruzar con Junior Alonso, con el defensor coincidieron en el Xeneize.

“Sigue tus sueños, Cristian”, bajó ese mensaje, en sus redes sociales, Pavón se presentó en su nuevo equipo. También adjuntaron un video con imágenes del futbolista de chico pasando por sus distintas etapas y una voz en off del atacante donde dice: "Desde chico tengo el sueño de ser jugador de fútbol. Las personas me hablaban: 'Cristian, sigue tu sueño'. Sigo teniendo este sueño. Y ahora lo voy a seguir en el Galo".

Pavón firmó su contrato hasta 2025 pero no podrá jugar la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. En la ida, Mineiro, empató 1-1 con Emelec. En caso de que el conjunto brasileño llegue a los cuartos de final, ahí podría ser anotado.