domingo 28 de abril del 2024
Mercado de Pases

Fin de la novela: Pavón se irá gratis de Boca para jugar en Atlético Minero

El extremo cordobés será nuevo jugador del "Galo" dirigido por Antonio Mohamed a partir de julio. El "Xeneize" no recibirá un peso por la transferencia del futbolista ya que firma en condición de libre.

442

El representante de Cristian Pavón, Fernando Hidalgo, cerró contrato esta noche con Atlético Mineiro para que el cordobés juegue desde el 1 de julio, cuando quede en libertad de acción en Boca Juniors, en el conjunto dirigido por el argentino Antonio Mohamed.

Los brasileños tienen la intención de incorporar a Pavón, que el 21 de enero cumplió 26 años, antes del comienzo de la Copa Libertadores, para poder inscribirlo en la lista de buena fe y así cumplir con las seis fechas de suspensión que acarrea de la edición pasada, justamente por el partido jugado ante Atlético Mineiro, y que abarcarán toda la fase de grupos.

Para que ello ocurra, sería necesario que los de Belo Horizonte le abonen un resarcimiento a Boca, que de todas formas perderá al jugador a mediados de año sin recibir un peso.

Battaglia define el 11 titular en vistas al clásico con Independiente

En cuanto al equipo que hoy entrenó con la mira puesta en el clásico con Independiente del próximo sábado, el entrenador, Sebastián Battaglia tiene una duda en la mitad de la cancha entre Diego González y Aaron Molinas, en tanto Darío Benedetto practicó en forma normal con el resto de sus compañeros

Lo que sí están confirmadas son los retornos de Marcos Rojo y Juan Ramírez por Carlos Zambrano y Eduardo Salvio, por lo que el equipo para el domingo sería con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Rojo y Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández, Jorman Campuzano, Ramírez y González o Molinas; Sebastián Villa y Benedetto.