viernes 26 de abril del 2024
Copa de la Liga

Vélez e Independiente empataron sin emociones en Liniers

El Fortín y el Rojo no se sacaron ventajas e igualaron 0-0.

442

En el José Amalfitani, Vélez recibió a  Independiente por la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, y empataron 0-0. 

En un duelo parejo, el Fortín y el Rojo, no lograron sacarse diferencias en el primer tiempo. La única incidencia ocurrió a los 39' cuando Matías De los Santos vio la roja, por un pisotón a Batallini, dejando a Vélez con un hombre menos. 

A raíz de la expulsión, cuando Delfino marcó el final de la primera etapa, Mauricio Pellegrino ingresó muy enojado a increpar al árbitro para pedirle explicaciones y también terminó siendo expulsado. 

En el segundo tiempo, el trámite del partido se mantuvo en la misma línea, y aunque ambos tenían buenas intenciones carecían de precisión en los metros finales.  A los 18' Laso vio la roja y dejó a Independiente con 10 hombres, al igual que Vélez, y las cosas volvían a estar más parejas. 

El presente de Vélez

El conjunto de Mauricio Pellegrino tiene un buen funcionamiento, pero no pudo encontrar la eficacia en el arco y para esta fecha definirá si el delantero centro será el uruguayo Sebastián Sosa Sánchez o bien Lucas Pratto. El resto de los diez jugadores se repetirán con respecto al duelo frente al Canalla.

El presente de Independiente

Por su parte, Independiente está entusiasmado con algunos chispazos del funcionamiento que fue encontrando Eduardo Domínguez y ciertas actuaciones individuales.
Leandro Fernández y Damián Battallini seguirán siendo los delanteros de punta, con Alan Soñora como enlace, para tratar de tener algo más de efectividad, más allá de lo que puede generar el equipo. La duda de Domínguez pasa por el lateral por izquierda para definir si sigue Thomas Ortega o bien le deja el lugar a Lucas Rodríguez.

Datos del partido

Estadio: José Amalfitani.
Árbitro: Julián Jerez.
Hora de inicio: 21:30 - TV: TNT Sports.

Formaciones de Vélez e Independiente

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Gianetti, Emanuel Insúa, Agustín Mulet, Nicolás Garayalde, José Florentin, Lucas Janson, Agustín Bouzat, y Lucas Pratto. DT: Mauricio Pellegrino.

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Juan Insaurralde, Thomas Ortega, Carlos Benavídez, Lucas Romero, Alan Soñora, Andrés Roa, Leandro Fernández y Damián Battallini.  DT: Eduardo Domínguez.

En esta Nota