sábado 20 de abril del 2024
River Plate

El tajante pedido de Martín Demichelis a Nicolás Otamendi una vez que finalice el Mundial

El flamante entrenador de River Plate habló sobre el defensor de la Selección Argentina quien está teniendo un rendimiento superlativo en la Copa del Mundo.

442

El entrenador de River, Martín Demichelis, le deseó lo mejor a la Selección Argentina para el partido por las semifinales frente a Croacia por el Mundial Qatar 2022 y le tiró un mensaje al defensor Nicolás Otamendi para que se retire en el elenco Millonario una vez finalizado el certamen.

"Nicolás Otamendi, te deseo que salgas campeón. Sé que sos de River, vení a retirarte acá", le expresó el director técnico al zaguero del Benfica. Desde hace unos meses que se está especulando con la llegada del ex defensor del Manchester City por lo que Demichelis reavivó esos rumores en la segunda conferencia de prensa.

"Te va a homenajear todo el fútbol argentino", agregó el DT.

Además, destacó el rendimiento de Otamendi aún con su edad: "Tiene 34 años y es uno de los mejores defensores del Mundial".

Por último, hace un tiempo atrás Demichelis aseguró que Argentina iba a llegar a la final y hoy reafirmó sus dichos: "No fue un deseo, fue una afirmación, por creer en ese grupo, en ese cuerpo técnico y la capacidad de los chicos. Se refleja también en los estadios. Los chicos sienten esa energía. No tenía ninguna duda".