martes 23 de abril del 2024
Mundo River

River expectante por la cifra millonaria que podría recibir ante una posible venta de Enzo Fernández al Liverpool

Enzo Fernández despertó el interés del Liverpool y en Inglaterra ya hablan de un preacuerdo.

442

Comenzó a circular la versión que el Liverpool  tiene en carpeta a Enzo Fernández  y en esta oportunidad el prestigioso diario Mirror de Inglaterra la confirmó: “Según los informes, el Liverpool ha asegurado un 'acuerdo de precontrato' con el centrocampista del Benfica y la estrella internacional argentina . Fernández llamó la atención en la Copa del Mundo , donde anotó un gol brillante en la victoria de Argentina por 2-0 sobre México durante la fase de grupos. El mediocampista de 21 años se acurrucó en la esquina superior al final para asegurar que Argentina ganara un partido que necesitaba desesperadamente”.

Enzo Fernández

 

SI SE CONCRETA SERIA LA VENTA MÁS IMPORTANTE DE LA HISTIORIA DE RIVER :

River, lo vendió al Benfica  a mediados de 2018 por 18 millones de euros y se quedó con el 25% del pase. Según la información de la prensa portuguesa y también inglesa, Enzo se iría al Liverpool a cambio de la cláusula de salida que es de 120 millones de euros, por lo que al Millonario le ingresaría 30 millones de euros, si se suman los 18 que ya pagó Benfica la suma asciende a 48 millones de euros.

Enzo Fernández

Enzo estuvo a  préstamo en Defensa y Justicia a mediados de 2021 y  regresó a River pedido por el Muñeco Gallardo . En Portugal de inmediato ya se destacó y enamoró a los portugueses fue importante para que su equipo termine primero en su grupo de la Champions. Solo 60 minutos le fueron suficientes en la selección para ser  convocado por Scaloni para el Mundial y desde el tercer partido es titular indiscutido y se convirtió en el motor de la mitad de la cancha.

 

CP.

 

 

En esta Nota