Marruecos hizo historia ante España en el Mundial de Qatar 2022. El elenco africano venció a la Roja 3-0 en los penales luego de empatar 0-0 en 120 minutos, en la serie fue clave la participación de Yassine Bounou, el arquero marroquí atajó dos remates. Pero hay algo que une al portero con Argentina: es hincha de River.
Bono, como se lo conoce, comenzó atajando en su Canadá natal, para luego pasar al Atlético de Madrid donde se cruzó con Germán Burgos. Ahí, de a poquito, comenzó la relación con el Millonario.
Tanto creció el amor, que forma parte de la filial del club de Núñez en Marruecos, en 2015 fue a ver al equipo de sus amores al Mundial de Clubes. Sumado a que en Sevilla, su club actual, se cruzó con ex futbolistas de La Banda como Gonzalo Montiel, Erik Lamela y Lucas Ocampos, que le regalaron una camiseta.
Además de su fanatismo, tiene de ídolo a Ariel Ortega, es más su perro se llama Ariel por el Burrito. Hace unas horas se viralizó un video de Ortega saludando al arquero: “Amigo, acá te mando la camiseta firmada ¡Mandame la tuya, eh! Un gran abrazo”