lunes 18 de marzo del 2024
Mundial Qatar 2022

Marruecos vs. España: pronóstico del partido, alineaciones probables y más

Por una nueva jornada de los Octavos de Final, Marruecos va a medirse ante España y aquí te contamos cuál es el equipo que tiene mayores posibilidades de ganar este encuentro.

442

Continúa la acción en la disputa de la última tanda de partidos de los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022  con el desarrollo del partido entre Marruecos y España en una contienda que se celebrará en el Estadio Education City. Los africanos intentarán marcar las diferencias ante un rival que no le permitirá jugar con tranquilidad, mientras que, los europeos deberán reponerse tras la durísima caída ante Japón.

Balón
Marruecos vs. España: pronóstico del partido, alineaciones probables y más

Últimos antecedentes entre Marruecos y España

El historial de enfrentamientos es bastante reducido, ya que, solo se midieron en una oportunidad. En aquel compromiso disputado el pasado 25 de junio de 2018 ambos planteles igualaron con un 2 a 2 en el pizarrón.

¿Cómo llega Marruecos y España a los Octavos de Final del Mundial?

Marruecos acude a este partido luego de obtener dos victorias consecutivas y tratará de dar el batacazo en esta instancia del torneo. España, por su lado, cayó sorpresivamente 2 a 1 ante Japón y su idea es quedarse con un triunfo para enderezar el camino.

Posibles Alineaciones

Marruecos: Bono; Achraf Hakimi, Nayef Aguerd, Romain Saiss, Noussair Mazraoui; Sofyan Amrabat; Azzedine Ounahi, Abdelhamid Sabiri; Hakim Ziyech, Youssef En-Nesyri y Sofiane Boufal.

España: Unai Simón; Dani Carjaval, Rodri Hernández, Aymeric Laporte, Jordi Alba; Sergio Busquets, Pedri, Gavi; Ferrán Torres, Marco Asensio y Dani Olmo.

¿Quién tiene mayores posibilidades de ganar el partido por los Octavos de Final?

Será otra llave de Octavos de Final con grandes emociones. Si bien, los africanos dieron la sorpresa en su grupo, es probable que la diferencia de estilo y nivel de juego sea notoria ante un plantel español que ha cautivado la mirada de los fanáticos.

¿Cómo seguir la transmisión de este partido desde Argentina?

Recuerda que el partido lo podrás disfrutar desde la pantalla de DGO, Cont.ar Flow Eventos 4K, Directv 4K, Claro 4K, Telecentro 4K, DSports, Red de Televisoras Públicas, TV Pública y DeporTV.

¿A qué horas juega Marruecos y España por los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022?

El compromiso se realizará este martes 6 de diciembre en el Estadio Education City y se jugará a partir de las 12.00 (horario argentino).

G.M