viernes 19 de abril del 2024
Qatar 2022

Pedri advirtió antes de enfrentar a Marruecos: "Si tenemos diez minutos de desconexión, nos vamos para casa"

El mediocampista del Barcelona opinó sobre su buen momento con la Selección española: "Me encuentro muy bien, es el estilo de juego que me gusta".

442

El jugador del Barcelona Pedri González, advirtió sobre el difícil partido que España tendrá frente a Marruecos el próximo martes al mediodía por los octavos de final del Mundial Qatar 2022"Llegamos a una fase en la que, si tenemos esos diez minutos de desconexión, nos vamos para casa".

"Es lo más normal que te pase en un torneo así, lo vamos a mejorar, no nos puede pasar porque si no estamos fuera", agregó el joven mediocampista español.

Selección de España

En conferencia de prensa, Pedri también analizó a su rival: "Marruecos tiene mucha calidad en sus jugadores, hicieron tres grandes partidos y son una selección física que aguanta corriendo, pero también tiene mucha calidad. Hay que tenerles respeto, han pasado como primeros".

Y destacó el buen trabajo que los dirigidos por Walid Regragui realizan en el mediocampo: "Ellos tienen un mediocampo físico que no nos va a dejar muchos espacios y todos intentan marcarnos en un uno contra uno y apretar para intentar robarnos la pelota, hay que buscar al compañero libre".

Selección de España

Por último, habló sobre la motivación en estas instancias de la Copa del Mundo: "La motivación en octavos del Mundial cualquiera la va a tener, todos vamos a estar ultra motivados y con muchas ganas de afrontarlo, eso no va a ser algo que marque la diferencia", cerró el mediocampista español.

En esta Nota