sábado 24 de febrero del 2024
Mundial Qatar 2022

Luis Enrique ya palpita el choque ante Marruecos: "El Objetivo es jugar siete partidos"

El entrenador de la Selección de España entregó declaraciones a la prensa en el antesala del choque por los Octavos de Final.

442

El martes 6 de diciembre en las instalaciones del imponente Education City Stadium, Marruecos se van a medir ante España en duelo correspondiente a los Octavos de Final del Mundial de Qatar. A pocas horas del inicio del cotejo, el entrenador del plantel ibérico habló con la prensa y adelantó el panorama que se presentará en la siguiente prueba de su equipo en la justa orbital.

Lionel Messi habló de las selecciones que ve como candidatas a ganar el Mundial de Qatar

"Lo que menos me preocupa es el resultado. Controlo lo que debo controlar y pienso en que mi equipo juegue como quiero. Si haces más méritos, normalmente ganas. Si luego no sucede, pues felicitaremos al rival. No hay preocupación. El objetivo es jugar siete partidos", aclaró el técnico del seleccionado europeo.

Luis Enrique 2

Luis Enrique mantiene la confianza en sus futbolistas y asegura que su idea es clara y no va a cambiarla. Por este momento, considera que su equipo debe dominar en los momentos claves para así obtener un buen resultado.

Con respecto al próximo rival, el estratega de La Roja opinó: "Nos medimos a una de las selecciones con mejor estado anímico. Han hecho una fase de grupos espectacular. En términos de motivación es una de las mejores. Estamos contentos, satisfechos, gran oportunidad de buscar un buen resultado y pasar de fase", puntualizó.

G.M