lunes 18 de marzo del 2024
River Plate

Martín Demichelis ya tiene día y rival confirmado para debutar como DT de River

El flamante entrenador del "Millonario" empezará su ciclo en el club de Núñez antes de que finalice el año.

442

Martín Demichelis debutará como entrenador de River Plate el 22 de diciembre próximo ante Unión La Calera de Chile, según se confirmó hoy en el cierre de lo que será la primera etapa de la pretemporada en Villa Mercedes, San Luis.

El nuevo entrenador de River Plate, Demichelis, junto a todo su equipo de trabajo se encuentra reunido en el River Camp planificando los trabajos que se iniciarán el 10 de diciembre cuando el plantel vuelva a los entrenamientos.
 

Así será la pretemporada de River

El primero de los cuatro amistosos que jugará River durante el receso se disputará en el estadio de la Pedrera frente al conjunto chileno y los tres restantes serán en 2023, ante Rayados de Monterrey (México), Vasco da Gama (Brasil) y Millonarios (Colombia) en enero y en Estados Unidos.

Durante las semanas de las Fiestas de Fin de Año trabajarán nuevamente en el predio de Ezeiza con descanso el 24 y el 25 y el 31 y 1 de enero y luego viajan a Fort Lauderdale, en el estado de Florida, donde se quedarán hasta el 18 de enero y jugarán los tres amistoso acordados.

El primer encuentro será el martes 10 de enero a la medianoche frente a Monterrey en el Q2 Stadium, de Austin, Texas, el segundo el sábado 14, desde las 22 en el DRV PNK Stadium, de Miami, ante Millonarios y el último el martes 17, desde las 21, frente a Vasco da Gama en el Exploria Stadium, de Orlando.

El debut oficial de Martín Demichelis como DT de River

El debut oficial en la Copa de la Liga será de visitante ante Central Córdoba el 29 de enero, repite en la segunda fecha otra visita a Córdoba para jugar con Belgrano y juega en el Monumental Más el 12 de febrero ante Argentinos Juniors.

En esta Nota