viernes 26 de abril del 2024
VIDEO

Nicolás Otamendi grabó un video mostrando la intimidad de la Selección Argentina

El veterano defensor del combinado nacional subió a sus redes un video viajando en el avión en donde estaban los futbolistas del plantel argentino.

442

El defensor Nicolás Otamendi grabó la intimidad de la Selección Argentina en el avión que los trasladaba a Doha para concentrar de cara al Mundial de Qatar 2022, tras vencer en el amistoso a Emiratos Árabes Unidos. Su carisma y los chistes no faltaron durante la filmación.

"Sonrían, loco, los estamos filmando", expresó Ota y generó la sorpresa y risa de algunos de los que iban apareciendo en la imagen como Lautaro Martínez y Franco Armani.

Otro que reaccionó fue Nicolás Tagliafico, quien le dijo "hola, papi" y "hola, perri". Mientras se iba trasladando hacia el fondo del avión, Otamendi continuó realizando bromas con los integrantes de la delegación.

Al final, estaban Lionel Messi, Rodrigo De Paul, Ángel Di María y Alejandro Papu Gómez. Con este último, Otamendi comenzó a bromear.

"Te voy a sacar esa curita fea", le remarcó el defensor al futbolista de Sevilla, que tenía una curita debajo del ojo. .

NA

En esta Nota