jueves 28 de marzo del 2024
Fútbol Argentino

Regresa un peso pesado: Nacho Fernández es el nuevo refuerzo de River Plate

Los dirigentes del cuadro millonario llegaron un acuerdo para el regreso de Ignacio Fernández.

442

Dirigentes de River Plate y de Atlético Mineiro de Brasil llegaron a un acuerdo para el regreso de Ignacio Fernández a las filas del conjunto que conduce Martín Demichelis. Uno de los jugadores más destacados del ciclo de Marcelo Gallardo vuelve a vestirse con los colores del conjunto de barrio de Núñez en una temporada en la que esperan obtener grandes resultados.

La presión realizada por Fernández, sin duda alguna, influyó para que los directivos del plantel brasilero cerraran la transferencia con el conjunto argentino.

Nacho Fernández

Con el visto bueno por parte de ambas instituciones se espera el retorno de Nacho, quien visitará las oficinas en el Monumental para firmar el vínculo con la institución que culminará en diciembre del 2025.

Aunque no se han otorgado detalles por el monto del pase, se puede establecer que la cifra es cercana a los tres millones de dólares. Con esta importante noticia, los seguidores de River se ilusionan con la presencia de un jugador destacado en su posición y que lo acompaña la incorporación de otro viejo conocido, Matías Kranevitter.

Nacho Fernández

ASÍ VA EL MERCADO DE PASES

Bajas: Javier Pinola (retiro) y Tomás Pochettino (vuelve a Austin FC de la MLS).

Pueden irse: Jonatan Maidana, Juan Fernando Quintero Leandro González Pirez y José Paradela.

Deben volver y serán cedidos nuevamente: Tomás Castro Ponce (Godoy Cruz), Augusto Batalla (San Lorenzo), Alex Vigo (Independiente), Tomás Lecanda (Barracas Central), Augusto Aguirre (San Martín SJ), Hernán López Muñoz (Central Córdoba), Matías Benítez (San Martín SJ), Tomás Galván (Defensa y Justicia) y Agustín Fontana (Defensa y Justicia).

G.M

En esta Nota