jueves 28 de marzo del 2024
Mercado de pases

La sinceridad de Lucas Ocampos por su paso por el Ajax: "La pasé como el ..."

El argentino rompió su préstamo con el club neerlandés y volvió a Sevilla.

442

El Sevilla de Jorge Sampaoli sumó a un viejo conocido: Lucas Ocampos cortó su cesión en el Ajax, donde jugó solamente seis meses, para regresar al club español.  El ex River habló en el canal de Twitch del conjunto Andaluz y dejó un fuerte mensaje por su estadía en Países Bajos

"Lo pasé complicado, pasaron cosas que no esperaba, que cuando toque las contaré y diré. Me dan ganas de decir que la pasé como el culo cuatro o cinco meses, y tengo unas ganas increíbles de volver, sentirme bien, disfrutar y que la gente disfrute. Ni a una casa fui. Cuando empecé a ver cómo iba la cosa me quedé en un hotel y mi familia iba los fines de semana", expresó.

Y agregó:  "Siempre es lindo volver al lugar donde fui feliz. Sé el lugar al que vengo, el momento en el que estamos y es otra cosa, uno se exige de otra manera. Sé el lugar al que vengo, el momento en el que estamos y es otra cosa, uno se exige de otra manera. Ayer entrené también. Tiene un poco la filosofía de los 90% de los argentinos. A full siempre, trabajo, trabajo, trabajo y darle para adelante".

La carrera de Lucas Ocampos 

El atacante nacido en Quilmes, provincia de Buenos Aires, jugó su primer partido con el "Millonario" en el momento más complicado de su historia. Su presentación se dio en la B Nacional, el joven fue figura durante todo el campeonato y en 2012 emigró al Mónaco. Tiempo después, Ocampos pasó por el Olympique de Marsella de Francia, el Genoa y el Milan de Italia hasta su arribo al Sevilla en 2019. En dicho club levantó la UEFA Europa League en la temporada 19/20 y los últimos seis meses los vivió en el Ajax, donde no tuvo la mejor experiencia. En total, el extremo acumula 86 goles en 438 partidos y suma 44 asistencias.

En esta Nota