domingo 28 de abril del 2024
La canción de moda

Sevilla festejó la Europa League con Par-Tusa y El Dipy se emocionó: "Lloro de felicidad"

En el vestuario del equipo español se escuchó el hit del artista argentino que se convirtió en un himno de los ganadores. Video.

442

La cumbia del artista argentino El Dipy trascendió fronteras y se convirtió en el himno de los equipos ganadores de Europa. Sonó en el vestuario del PSG tras la clasificación a la final de la Champions League y también se escuchó en los festejos del Sevilla, recientemente campeón. 

"Lloro mucho de felicidad. No puedo entender esto que está pasando. Gracias, loco. Gracias", escribió El Dipy en sus redes sociales junto al video en el que se ve a un eufórico Lucas Ocampos en el vestuario del Sevilla cantando la canción "Par-Tusa" con sus compañeros. 

No es la primera vez que esta reversión argentina del tema original de Karol G con colaboración de Nicki Minaj, Tusa, se siente en un plantel europeo. Los jugadores del París Saint-Germain, encabezados por Neymar, Leandro Paredes, Mauro Icardi y Ángel Di María, se los impregnaron al resto de sus compañeros y es cábala para intentar vencer al Bayern Munich. 

El tema de El Dipy que es furor en Europa

FH

En esta Nota