viernes 19 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Neymar encabezó los festejos del PSG al ritmo de El Dipy

El plantel del club parisino celebró a lo grande la clasificación a la final de la Champions League y la cumbia argentina fue protagonista. Video.

442

El Paris Saint Germain jugará la primera final de Champions League de su historia y los futbolistas lo festejaron como debía ser y Neymar encabezó el baile.

Varios de los protagonistas celebraron el triunfo ante el Leipzig en una de las semifinales al ritmo de un famoso artista El Dipy, quien encabeza una banda de cumbia en Argentina.

"Hoy me voy de ruta, no me importa lo que digan hoy me voy a una Par-Tusa", cantaron los jugadores.

Datos extras. Es la primera final para el PSG, pero la séptima para un equipo francés y es el quinto equipo galo en jugar la final de la Copa de Europa. Los otros franceses que la jugaron fueron Stade de Reims (dos veces), Olympique de Marsella (dos veces), Saint Etienne (una) y el Monaco (una). 

Sólo uno fue campeón, Olympique de Marsella en 92/93 ante el Milan. Los otros clubes franceses que la jugaron y perdieron fueron el Stade de Reims dos veces (ambas ante el Real Madrid), Saint Etienne (vs. Bayern Munich), Olympique (vs. Estrella Roja) y Monaco (vs. Porto).

En esta Nota