viernes 29 de marzo del 2024
España

Jorge Sampaoli se refirió a las pintadas que recibe el plantel del Sevilla: "Circo"

El histórico equipo español está atravesando una situación angustiante ya que se encuentra ante último en la tabla de posiciones y de momento está perdiendo la categoría.

442

El entrenador argentino Jorge Sampaoli se refirió hoy a las pintadas que aparecieron en el acceso a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios en contra del Sevilla que apuntan contra los futbolistas, el mismo técnico y el presidente de la institución, José Castro.

"Es un modo de expresión aceptado en este circo que es el fútbol. Todo es permitido. Tenemos que vivir con eso", dijo Sampaoli este mediodía en conferencia de prensa.

Pintadas contra Sevilla

"Lo que ha pasado no es algo anormal, es global. Son manifestaciones, desaprobación a un proyecto que no funciona.  Tienen que encontrar a alguien que condenar. Considero que lo mejor que nos puede pasar es la unidad, que el sábado en vez de pensar en un calvario, que sea una fiesta, tenemos que ir todos juntos", añadió.

La dramática situación del Sevilla

Luego de la derrota frente a Girona por 2 a 1 que compromete al equipo sevillano en la zona de descenso de La Liga de España, por la noche del domingo aparecieron las pintadas donde se puede leer lo siguiente: "Si descendemos no tendréis donde esconderos!", y en la otra se acusa al presidente: "Castro game over. Fuera del Sevilla. Directiva y plantilla infames".

Sevilla se ubica en el decimoctavo puesto con 15 puntos, dos menos que Getafe, Celta de Vigo, Valladolid y Espanyol, los que por ahora mantienen la categoría, aunque restan 21 fechas para revertir la situación.

En esta Nota