viernes 29 de marzo del 2024
Selección Argentina

Jorge Sampaoli afirmó que Messi terminó siendo el mejor de la historia

El ex entrenador de la Selección Albiceleste llenó de elogios al capitán de la Scaloneta tras la obtención del campeonato en el Mundial de Qatar.

442

La Selección Argentina logró consagrarse con el campeonato del Mundial de Qatar tras superar a Francia en la final del certamen. Luego de esta conquista, Jorge Sampaoli se encargó de elogiar a Lionel Messi y aseguró que "terminó siendo el mejor de la historia".

"Por la carrera que tuvo, Messi termina siendo el mejor de la historia por su regularidad en el tiempo, por ser el número uno tanto tiempo, por los Balones de Oro que recibió", sostuvo en conferencia de prensa.

Sampaoli

Samapoli dirigió a Messi en el Mundial del 2018 y respondió a esta pregunta luego de ser consultado sobre una probable comparación entre la Pulga y Maradona.

Sampaoli

"Son tiempos distintos. Diego no tuvo la misma continuidad, siendo un jugador que determinara cada partido que jugase, pero Messi se sostuvo y termina ganando un Mundial a la edad que tiene, siendo el goleador argentino de todas las Copas del Mundo", puntualizo.

G.M