viernes 29 de marzo del 2024
Mundial Qatar 2022

Impresionante: agotada la preventa de la nueva camiseta de la Selección Argentina

Argentina logró consagrarse con el Mundial de Qatar y de inmediato a la camiseta de la Selección nacional se le sumó la tercera estrella.

442

La obtención del nuevo campeonato del mundo por parte de la Selección Argentina generó la locura inmediata en varios escenarios. La marca deportiva que confecciona la indumentaria del equipo Albiceleste lanzó una preventa anticipada con la nueva prenda, en la cual, aparece la flamante tercera estrella.

El valor de esta nueva camiseta es de 17.999 pesos y en cuestión de horas se agotó según informó la compañía alemana. Esta situación se debe al impacto que generó este nuevo campeonato que no solamente se percibió en Qatar con la presencia masiva de hinchas, sino también, con los festejos y recibimientos de la Scaloneta en su regreso al territorio nacional.

La empresa encargada de la confección de la indumentaria deportiva le contó a Reuters que "la demanda era bastante alta en todo el mundo y además cuentan con un stock muy bajo en diferentes países", sostuvieron.

El efecto que ha tenido la consagración de la Selección Argentina es sorprendente. Los festejos de alegría que se perciben en el país son contagiosos. Lo cierto es que de la mano de Messi la Scaloneta salió campeón. 

G.M


 

En esta Nota