viernes 26 de abril del 2024
Qatar 2022

La tristeza de Lucas Ocampos tras quedar afuera del Mundial y un emotivo mensaje en las redes

Ocampos, publicó un sentido mensaje en sus redes sociales luego de enterarse que no estará en la lista mundialista de Qatar 2022.

442

Restan dos semanas para el comienzo del Mundial en Qatar 2022 y Lionel Scalonidebe definir el último lugar en la Selección Argentina. Muchos  jugadores ya perdieron la esperanza de ser parte y  entre ellos, se encuentra  Lucas Ocampos que publicó una historia de Instagram en forma de  comunicado.

Lucas Ocampos 2

El atacante, que ahora milita en el Ajax, compartió un texto en las redes sociales en los que hizo referencia a su creencia y su fe en Dios: "Dios te dice hoy: No trates de forzar tu futuro, no trates de presionar tu milagro. Recuerda que todo tiene su tiempo, y el mío para ti es perfecto", comenzó.

Lucas Ocampos M

"Dios te dice hoy: No trates de forzar tu futuro, no trates de presionar tu milagro. Recuerda que todo tiene su tiempo, y el mío para ti es perfecto. Sé que es duro, pero ten un poco más de calma, todo saldrá bien, porque yo tengo el control. Los cielos se abrirán a tu favor, y mi gracia siempre estará sobre ti. No sufrirás más porque yo soy tu Dios, y no hay nada que se compare a mi grandeza. Lo bueno lleva tiempo, pero lo maravilloso necesita Fé, esperanza y descanso completo en Dios. Entrega tus cargas y preocupaciones a Él, porque Él puede actuar en medio de lo imposible. Sólo en Dios encuentras la paz que tanto necesitas. Escribe Amén si así lo crees", publicó el jugador.

CP.