sábado 20 de abril del 2024
Internacional

El planchazo criminal que sacó llorando de la cancha a Lucas Ocampos

El delantero argentino salió lesionado y con mucho dolor en su tobillo en la victoria del Sevilla sobre el Getafe. Se descartó una lesión ósea y se esperan nuevo estudios para conocer el grado de la lesión. Video.

442

Sevilla goleó 3-0 al Getafe en Sánchez Pizjuán por la fecha 22 de La Liga pero Lucas Ocampos se retiró del estadio triste, angustiado y preocupado por el terrible pisotón de Djené Dakonam que lo obligó a salir del campo de juego a los nueve minutos del segundo tiempo entre lágrimas y con mucho dolor en su tobillo izquierdo.

El delantero argentino fue a disputar una pelota dividida con el defensor togolés, que llegó tarde y con mucha violencia le dobló el pie a Ocampos, quien solo atinó a agarrarse su pierna y reclamar la asistencia médica entre gritos de dolor. El árbitro del partido debió observar la dura infracción a través del VAR para decidir la inobjetable expulsión de Djené mientras Ocampos era retirado en camilla.

"El jugador sevillista Lucas Ocampos ha sido sometido en la noche de este sábado a las primeras pruebas radiológicas tras la lesión sufrida en el partido frente al Getafe CF, las cuales, tal y como informan los servicios médicos del club, descartan daño óseo en el tobillo izquierdo del futbolista. En las próximas horas se realizarán nuevas pruebas que determinen la posible afectación de los ligamentos de dicha articulación", comunicó el club horas más tarde para traer algo de tranquilidad.

Todavía hay que esperar los resultados de los nuevos estudios pero, de tratarse de un esguince de tobillo grave, se especula que el argentino estará entre dos y tres meses fuera de las canchas. Su baja se suma a la de Marcos Acuña y además de Sevilla podría sufrirlas la Selección argentina de cara a la próxima fecha doble de Eliminatorias ante Uruguay y Brasil entre el 25 y el 30 de marzo ya que ambos futbolistas son habituales convocados por Lionel Scaloni.

Primer gol de Papu Gómez en Sevilla

Lucas Ocampos fue reemplazado por Papu Gómez, flamante refuerzo del Sevilla que se dio el gusto de marcar su primer gol con nueva camiseta.

El ex Atalanta clavó un espectacular zurdazo desde media distancia y demostrando rápidamente su influencia positiva en cada plantel que integra y la rápida aceptación que tuvo, bailó junto a sus compañeros el Papu Dance.

papu gomez 070221

"Estoy contento por el debut y el gol, pero por la victoria sobre todo y triste por la lesión de Lucas. Esperemos que no sea nada grave", declaró Papu tras la victoria.

 

 

 

 

En esta Nota