viernes 26 de abril del 2024
Premier League

Ocampos hizo un gol y salvó al Sevilla con una atajada agónica

El mediocampista argentino marcó el único tanto del partido contra el Eibar y no dudó en ponerse los guantes por la lesión de su compañero. Videos.

442

El futbolista argentino Lucas Ocampos le dio este lunes la victoria al Sevilla contra el Eibar (1-0), resultado que afianzó a su equipo en puestos de clasificación a la Champions League. El mediocampista exRiver anotó el único gol del partido y protagonizó una atajada memorable sobre el cierre del partido, vestido de arquero por la lesión de Vaclik.


Tras una primera mitad en la que Dmitrovic se empleó a fondo para desbaratar las dos mejores ocasiones sevillistas, Ocampos remató en el segundo palo un centro desde la derecha de Jesús Navas ante el que nada pudo hacer el arquero.


Expósito y Pedro León, con una falta que se estrelló en la barrera, apuraron las opciones de los de José Luis Mendilibar, que se encontraron con la más clara a los 95 minutos, cuando Kike García se quedó frente a Tomas Vaclik y su disparo cruzado se estrelló en el palo.

Fruto de ese encontronazo, el arquero checo tuvo que ser retirado en camilla, y Ocampos se puso los guantes para afrontar los últimos segundos, que comenzarían con el Eibar sacando de banda. Hasta Dmitrovic subió a rematar, y fue precisamente a él al que le cayó la pelota; el argentino, haciendo gala de los mejores reflejos, desvió el remate del arquero serbio en el minuto 100 para defender los tres puntos.

Los de Julen Lopetegui, que siguen sin perder desde la reanudación, se afianzan así en la cuarta plaza con 60 unidades, seis más que un Villarreal que pinchó con el FC Barcelona. 

 

Fuente: AFP

En esta Nota