domingo 20 de junio de 2021
Perfil

FúTBOL | 05-07-2020 19:14

Barcelona goleó al Villarreal y mantiene su ilusión en la lucha con Real Madrid

Asistencias de Leo Messi, a quien le anularon un gol, perlitas para el archivo de Suárez y Griezmann y un gesto viral de Piqué. El resumen. Video.

Barcelona goleó 4-1 al Villarreal en el estadio La Cerámica este domingo en la 34ª jornada de la Liga de España y se mantiene en la lucha por el título con el Real Madrid, que le saca cuatro puntos de ventaja a los de Lionel Messi.

El Barça se adelantó en el marcador a los tres minutos con un tanto en contra de Pau Torres, pero el Villarreal igualó a los 11' por medio de Gerard Moreno.

El uruguayo Luis Suárez (20') y el francés Antoine Griezmann (45') pusieron al Barcelona por delante en el resultados con sendos disparos desde fuera del área, en ambos casos tras asistencias de Lionel Messi.

El astro argentino tuvo que conformarse con ese papel de pasador. A los 69', el VAR anuló un tanto suyo por fuera de juego de Arturo Vidal.

Ansu Fati, a los 87' con un tiro raso, rubricó la goleada de los catalanes en el Estadio de la Cerámica.

La victoria permite al Barça calmar los ánimos, en una semana en la que se llegó incluso a especular con el deseo de Messi de no renovar, pero el Real Madrid sigue teniendo el título de Liga todavía más cerca tras ganar 1-0 en Bilbao ante el Athletic.

 

Fuente: AFP

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en