viernes 19 de abril del 2024
Liga de España

El duro análisis de Menotti sobre la crisis del Barcelona: "Messi está en soledad"

El Flaco opinó acerca del difícil presente que atraviesa el equipo de Quique Setién.

442

Nadie mejor para analizar la crisis futbolística del Barcelona que César Luis Menotti. El Flaco dirigió al Blaugrana y además es un fiel defensor de Lionel Messi.

En medio de una ola de rumores que indica que el capitán habría tomado la decisión de abandonar el club en 2021, el ex técnico de la Selección argentina brindó su opinión al respecto.

"Messi está físicamente como nunca. Hay una realidad, que el equipo no encuentran la forma. (Quique) Setién no encuentra el funcionamiento del equipo y Messi quedo un poco en soledad", dijo en diálogo con el canal TyC Sports.

La Cadena Ser, prestigioso medio español, da por hecha la salida de Messi a mediados de 2021: "Son discusiones de contrato. Messi está negociando con un club y creo que van a llegar a un acuerdo".

"Messi representa más a Barcelona que (el presidente, Josep) Bartomeu, por la pasión y los hinchas. No creo que a nadie se le ocurra no llegar a un acuerdo, salvo que Messi tenga algún pensamiento distinto en estos tiempos. El inconveniente con Messi no creo que sea un problema económico, no lo puedo entender", consideró.

Menotti considera que Messi sigue teniendo en la Selección el mismo protagonismo que tiene en Barcelona: "Sin él no hubiéramos clasificado al Mundial (Rusia 2018). Es muy, pero muy difícil llegar a una final y más ganarla. A Messi lo quieren todos, es el mejor del mundo. Lo que pasa es que perdés un campeonato y te arruina un negocio".

AM