martes 19 de marzo del 2024
Planeta Messi

Desde Inglaterra aseguran que Lionel Messi podría continuar su carrera en ese país

El reconocido cronista Christian Martin, radicado desde hace años en Gran Bretaña, aseguró que hay un club de la Premier dispuesto a contratar al rosarino.

442

La prensa española aseguró en las últimas horas de este jueves que el delantero argentino Lionel Messi tiene la decisión tomada de abandonar el Barcelona a mediados de 2021.

Luego de lanzada la noticia, el periodismo y los hincha se preguntaron, conjeturaron, analizaron las posibilidades para el rosarino una vez concluido su ciclo en el Blaugrana.

Christian Martin, reconocido periodista argentino que vive en Inglaterra, aseguró que existe una posibilidad concreta de que Messi juegue en la Premier League. Más precisamente en el Manchester City, equipo que dirige un viejo conocido suyo, Pep Guardiola.

"La posibilidad de que Leo Messi deje Barcelona y venga al Manchester City es real. Así me lo confirman mis fuentes en Catalunya y en Inglaterra. Las condiciones deportivas y extra deportivas serian positivas para todos los involucrados. Atención Sras y Sres", escribió Christian, quien se destaca por su cobertura de la crisis del coronavirus haciendo móviles para el canal América. 

El City no sería la única posibilidad para el desembarco de Messi en Inglaterra. Se sabe que Adidas, main sponsor de la carrera del argentino, tiene intenciones de verlo jugar en algún equipo que luzca las tres tiras. Por eso Manchester United podría ser otro de los gigantes que saquen provecho del conflicto del futbolista con la dirigencia del Barsa.

AM

En esta Nota