martes 19 de marzo del 2024

La versión de un programa español sobre la relación Messi-Griezmann

Asegura que el rosarino no esté enemistado con el francés. Al contrario, lo considera un jugador clave para aspirar a ganar la Champions League. Video.

442

La relación entre Lionel Messi y Antoine Griezmann es hoy uno de los temas principales de la crisis futbolística que vive el Barcelona. La decisión del entrenador, Quique Setién, de mantener al francés en el banco de suplentes hizo suponer a un sector de la prensa española que podía estar relacionada con este asunto.

En el reconocido programa El Chiringuito de Jugones descartaron esta hipótesis. El conductor, Josep Pedrerol, consideró Messi estima la valía futbolística del campeón del mundo en Rusia 2018: "Sabe que sin Griezmann será imposible ganar la Champions".

El martes, ante Atlético de Madrid, Griezmann fue suplente por tercera vez en los últimos cuatro partidos. Ingresó al minuto 89 en reemplazo del chileno Arturo Vidal. Su hermano y su padre cuestionaron a Setién por darle tan pocos minutos en un partido trascendental.

El 2 a 2 ante el Colchonero, y el triunfo de este jueves de Real Madrid frente a Getafe, dejó al Culé prácticamente sin chances de ganar La Liga.

A última hora del jueves, la cadena Ser informó que Messi planea dejar el club a mediados de 2021. Según esa versión, el argentino se cansó de que la dirigencia y la secretaría técnica fallen, temporada tras temporada, en el armado de un plantel con potencial de pelear en todos los frentes.

AM

En esta Nota