viernes 29 de marzo del 2024

Bomba de la Cadena Ser: afirma que Messi se quiere ir del Barcelona

El conductor de El Larguero, un influyente programa del medio español, aseguró que Leo cortó la negociación para renovar su contrato por la crisis en el Barca. "El argentino tiene en la cabeza marcharse", remarcó.

442

¿Ver a Messi con la camiseta de otro club que no sea el Barcelona? ¿Es posible? ¿Con una camiseta que tampoco sería la de Newell’s, el club de su infancia? ¿Manchester City? ¿Algún otro de la Premier League que sea financiado por los petrodólares? ¿Locura o realidad? La crisis que atraviesa el equipo del crack argentino empieza a generar versiones desenfrenadas y la última está sorprendiendo a todo el mundo: la Cadena Ser de España afirmó que Leo no renovará con el Barca en 2021 y se mudará de ciudad y de equipo.

El contrato de Messi con el club catalán vence en 2021 y aunque su padre ya estaba afinando los términos y condiciones de una posible renovación, ese diálogo se cortó abruptamente. “Las negociaciones habían comenzado bien, pero Messi paralizó la renovación con el Barça”, informó el periodista Manu Carreño, del programa El Larguero de la Cadena Ser.

"Messi está harto de permanentes filtraciones que salen desde el propio club y que lo hacen responsable de decisiones”, aseguró el periodista

¿Qué pasó? Pasó lo que nadie pudo ocultar en estas últimas semanas: un fastidio creciente de Messi con el entrenador Quique Setien y sobre todo con su ayudante de campo, Eber Sarabia, más una serie de resultados adversos que alejó al Barcelona del líder Real Madrid.

Messi está molesto. Y eso se notó en los últimos encuentros y diálogos con los distintos referentes del plantel. “Debido a los últimos acontecimientos, el argentino tiene en la cabeza acabar estos 5 partidos, jugar la temporada que viene y marcharse. Messi está harto y quiere abandonar el Fútbol Club Barcelona”, agregó el periodista de la Cadena Ser.

A sus cortocircuitos con el cuerpo técnico se sumaron las versiones de un constante enfrentamiento personal con el francés Antoine Griezmann. Sobre esto, Carreño sostuvo: “Messi está harto de permanentes filtraciones interesadas que salen desde el propio club y que le hacen responsable de decisiones en las que él no ha tenido nada que ver”. 

El contrato de Messi termina junto al mandato del presidente blaugrana, Josep Maria Bartomeu. El portal de Mundo Deportivo, el medio catalán que más conoce y accede a la intimidad del argentino, informó que desde el círculo íntimo de la Pulga no validaron ni desmintieron ninguna información.