viernes 26 de abril del 2024
Planeta Messi

Repudiables dichos de Christophe Dugarry sobre Messi: "Griezmann debería pegarle un tortazo en la cara"

El ex futbolista francés, campeón del mundo en 1998, acusó al argentino por el mal momento futbolístico de su compatriota.

442

La situación del Barcelona dista mucho de ser la ideal. El entrenador, Quique Setién, está en la cuerda floja. El equipo no encuentra el rumbo y perdió la cima (¿y La Liga?) a manos del Real Madrid.

El último problema giró en torno al delantero francés Antoine Griezmann, quien no se sentiría a gusto en el Camp Nou y podría ser transferido de cara a la próxima temporada. El pasado martes, ante Atlético de Madrid, el campeón del mundo en 2018 con Francia fue suplente por tercera vez en los últimos cuatro partidos.

En ese sentido, el ex futbolista francés Christophe Dugarry, quien tuvo un breve paso por el Barcelona, salió en defensa de su compatriota Griezmann y lanzó una repudiable sentencia en contra de Lionel Messi.

En su rol como panelista de RMC Sport de Francia, el campeón del mundo en 1998 cuestionó la influencia del argentino en el plantel Culé: "¿De qué tiene miedo (Griezmann), de un chaval que mide 1,50 y que es medio autista? Lo único que tiene que hacer es echarle cojones en algún momento".

"Hace un año que se viene diciendo que tiene un problema con Messi. Tiene que darle un tortazo en la cara. Es cierto que Messi podría darle más pases, pero sinceramente no me sorprende. Griezmann pierde balones, juega con la pierna encogida. Griezmann debería ir a hablar con Messi para solucionar el problema", agregó.

Dugarry llegó al Barcelona en 1997 proveniente del Milan. Apenas duró once partidos. Fue transferido al Olympique de Marsella. Considera que el Blaugrana "es un club de payasos".

Su crítica también incluye al entrenador, Setién: "Es un entrenador que patina totalmente. Setién es buena gente, pero no tiene el nivel. No sabía a quién cambiar. Cambió a Sergio Busquets en el 85 para meter a Ansu Fati y lanzó a Griezmann en el 90. No era algo contra Griezmann. Es que no sabe cómo hacer jugar a su equipo. Está superado. Estoy convencido de que no tiene nada contra Griezmann, lo único es que está superado".

AM

En esta Nota