jueves 25 de abril del 2024
¿Sueño imposible?

"Creo que es el momento de ver a Messi y Cristiano Ronaldo jugando juntos"

Leyenda del fútbol brasileño considera que sería histórico ver a los dos mejores del mundo en la Juventus.

442

Luego de la bomba que lanzó el medio español Cadena Ser sobre el hastío de Lionel Messi en Barcelona que parece poner en duda la continuidad del astro argentino en el club que lo vio triunfar comenzaron a circular distintos rumores sobre los posibles destinos de Leo y a este juego se sumó el brasileño Rivaldo

El ex futbolista brasileño que pasó por las filas del Barcelona entre 1997 y 2002 consideró hoy que "es el momento" de que Messi juegue en el mismo equipo que el portugués Cristiano Ronaldo, a la vez que dijo que mucha gente sueña verlos juntos en la Juventus de Italia.

"Con toda esta especulación, creo que algunos agentes, representantes ya están soñando con una asociación de Messi- Ronaldo con la Juventus y el impacto que tendrá en el mundo", señaló Rivaldo. 

rivaldo

 

El ex jugador brasileño manifestó: "Creo que es el momento. Si eso sucediera, habría un ´boom´ global, y creo que la Juventus recuperaría rápidamente cualquier inversión. El impulso que obtendría de la visibilidad y el marketing sería absoluto".

"Sería histórico ver a los dos jugando juntos y estoy seguro de que a muchos de los patrocinadores de la Juve les gustaría ayudar financieramente, por lo que también es una posibilidad para Messi", aseveró en diálogo con el sitio Betfair.

De todas maneras, la Juventus no se plantea contratar al futbolista argentino y, por ahora, sólo el Manchester City dirigido por Pep Guardiola aparece como candidato para intentar llevarse a Messi si es que decide no seguir en el Barcelona.

FH

En esta Nota