miércoles 24 de abril del 2024
Liga de España

El termómetro de la cancha del Villarreal acusó de fantasma a Messi

El aparato por el que pasaron todos su compañeros nunca falló, hasta que le tocó pasar al capitán del Barcelona. La curiosa situación y el mensaje del club. Video.

442

Barcelona visitó la cancha del Villarreal, donde ambos equipos disputaron su enfrentamiento correspondiente a la fecha 34 de la Liga de España. En el ingreso del equipo dirigido técnicamente por Quique Setién al estadio se dio una curiosa situación en la que estuvo involucrado Lionel Messi.

Como parte del protocolo sanitario obligatorio para combatir el avance del coronavirus, el estadio La Cerámica tiene un termómetro por el cual deben pasar los jugadores para entrar a sus instalaciones. La máquina que analizó a los futbolistas del Barcelona funcionó bien, hasta que le tocó pasar a La Pulga.

El rosarino vivió unos segundos de incomodidad generados por un aparato que no podía tomarle la temperatura. Justo a él. A pesar del error, Messi estaba apto para participar del partido e ingresó sin problemas.

"Cuando sos un termómetro y te ponés muy nervioso al medir la temperatura de Messi", escribió el club Blaugrana en una historia de Instagram con el video del hecho.

En esta Nota