jueves 18 de abril del 2024
Mundo Independiente

La ilusión de Doman con el Papu Gómez e Independiente: "No hay peor gestión que la que no se hace"

El mandamás del Rojo habló de varios temas y uno de ellos fue el vínculo que intentará generar entre el club y el campeón del mundo.

442

Independiente es uno de los equipos más activos en este mercado de pases, aunque tiene un gran inconveniente con América que los dirigentes confían en resolver. Pero en otro lado, y ya pensando a un futuro cercano, Fabián Doman sueña con que Alejandro Gómez se vista de rojo. 

Papu

El Papu, no tuvo mucha participación en el Mundial de Qatar, apenas jugó dos partidos con la Selección Argentina, igualmente es un campeón del mundo. En los festejos, de la Albiceleste en el país por la consagración, se lo vio con un piluso del club del club de Avellaneda y recibió la camiseta del Rey de Copas, ya que es confeso hincha y es sobrino de Hugo Villaverde, uno de los defensores más recordados de la historia del Rojo

Papu

La lesión del Papu que preocupa a Sevilla

"Vamos a llamar al Papu Gómez. No hay peor gestión que la que no se hace", declaró Doman en Saca del medio, programa de Radio Continental. Algo muy complicado, ya que varias veces, el jugador declaró que está cómodo en Europa y no planea volver a Argentina. La buena para la institución de Avellaneda es que el mediocampista de 34 años, quedaría libre del Sevilla el 31 de junio de este mes.

Papu Gómez

La dolencia que le impidió jugar en el último tramo del Mundial evoluciona favorablemente, por lo que, si no se experimentan cambios, en los próximos días el jugador irá avanzando en el trabajo de campo”, explicó Sevilla en un comunicado impreciso en cuanto a la extensión de ese período de recuperación.

Los refuerzos de Independiente en el mercado de pases

  • Kevin López: el Rojo compró el 75% del pase del jugador de Quilmes en 100 millones de pesos.

  • Mauricio Cuero: el colombiano llegó libre desde Banfield.

  • Martín Cauteruccio: rescindió su contrato con Aldosivi y llegó con la libertad de acción para firmar con el Rojo.
  • Rodrigo Rey: firmó libre, luego de una gran temporada en el arco de Gimnasia Esgrima de La Plata. 
  • Damián Pérez: el lateral izquierdo de 34 años llegó en condición de agente libre, proveniente de Arsenal. Firmó su contrato hasta diciembre de 2023.
  • Luciano Gómez: llegó desde Argentinos Juniors, a préstamo por un año, con una opción de compra para fines de 2023.
  • Agustín Mulet: el mediocampista llegó desde Vélez hasta diciembre del 2023. Firmó contrato por un año a cambio de 50.000 dólares, pero si juega diez partidos se extenderá a 100.000. Además, tiene una opción de compra es de un millón de dólares por el 50%.
  • Matías Giménez: el Rojo adquirió el 55% del pase del delantero, proveniente de San Martín de San Juan, en U$S 800.000.  Firmó por cuatro años.
En esta Nota