jueves 25 de abril del 2024
Fútbol Argentino

América de México le exige a la FIFA una dura sanción para Independiente

El conjunto mexicano continúa con los reclamos relacionados con las transferencias de Silvio Romero y Cecilio Domínguez.

442

América de México le solicitó a la FIFA una sanción contra Independiente debido a  las deudas que el club argentino mantiene con los pases de Silvio Romero y Cecilio Domínguez.

Las Águilas pidieron que al conjunto argentino se le quiten puntos en los  torneos que enfrente o incluso el descenso. Los motivos están relacionados al dinero e intereses pendientes por los contratos de los jugadores anteriormente mencionados.

Independiente

Desde la dirigencia de los Azulcremas sostienen que el Rojo incumplió el fallo con el TAS y sostuvieron que desde Avellaneda "no realizaron ningún depósito" y que el equipo sudamericano siguió realizando contrataciones con normalidad previo al inicio de la temporada 2023.

Independiente

De esta manera, el conjunto argentino deberá presentarse ante las autoridades para aclarar lo sucedido y tendrá seis días para hacerlo. Además, deberá contestar el pedido de la escuadra mexicana con una postura de querer saldar la deuda.

G.M

En esta Nota