jueves 28 de marzo del 2024
Independiente

Chiche Soñora confirmó el futuro de su hijo en Independiente

El padre de Alan Soñora, el talentoso mediocampista del "Rojo", determinó el futuro del futbolista.

442

Chiche Soñora, padre y representante del futbolista de Independiente, Alan Soñora, confirmó en declaraciones radiales el futuro de su hijo en el Rojo de Avellaneda.

El ex futbolista de Boca declaró que su hijo no seguirá en Independiente: "No hay manera de Alan que se quede en Independiente. Mañana se despide del club, nuestro camino será conseguirle rápido un club para que siga laburando en el fútbol".

Hasta el día de hoy Alan Soñora cobra el sueldo mínimo con 24 años y 90 partidos en Independiente, al igual que Saltita González y Tomás Pozzo. Hoy Independiente está quebrado, la situación de Plata es complicada", analizó Chiche.

​"Siempre tuvimos la disposición de renovar con Independiente. Cuando asumió la nueva gente, Alan técnicamente ya era jugador libre, nunca se fue del club y entrenó todos los días porque es lo que corresponde", aclaró.

"Independiente está quebrado y nosotros no queremos complicar al club. La gestión que llegó hizo todo lo posible pero me dieron a entender que estaban muy complicados económicamente, por ende, a partir del 1ro Alan es jugador libre", concluyó Chiche Soñora.

Con esta nueva baja confirmada, Independiente tiene 11 bajas y se suma a algunas idas de peso como las de  Leandro Fernández, Juan Manuel Insaurralde o la del arquero Sebastián Sosa.

En esta Nota